DJ MEMO

Home

DJ MEMO | DJ GOTA | Álbum fotográfico de amigos | RÍE Y CAMBIARÁ TU VIDA | NOTAS CURIOSAS | HUMOR DEL BUENO | Vínculos relacionados | Contácteme
NOTAS CURIOSAS

- El 65% de las personas consideran más excitante el tono con el que se dicen las palabras que su significado.



-Cada vez que escuchamos halagos, nuestro cerebro segrega unas sustancias que nos hacen sentir placer. De ahí que algunos sexólogos recomienden el uso de expresiones eróticas (incluso obscenas) para incrementar el deseo sexual (siempre que resulten agradables a nuestra pareja). Ya se lo decía Cyrano de Bergerac a su prima Roxana: Os amo, me ahogo, no puedo más... y como ellos, personajes de ficción y reales han hecho uso, durante siglos, de estas palabras para cortejar, así es que... ¿por qué no seguir haciéndolo?

A lo largo de la historia, los juegos preliminares han ido variando según las culturas. Por ejemplo, en Oriente se les da muchísima importancia, hasta el punto de que lo consideran todo como una relación erótica; en el Kamasutra (libro sagrado del hinduismo) hay varios capítulos dedicados al arte de los abrazos, besos y caricias; el libro brahamánico Las leyes de Manu, del año 100 a. de C., ya hablaba de estas formas de acercamiento entre parejas. En las islas Tobriand, cerca de Nueva Guinea, ningún matrimonio se consuma sin antes haber pasado por un largo período de, digamos, intimidad sexual, y por el contrario, entre los lepchas del Himalaya casi ni existe el cortejo, y los kwana nigerianos se abrazan antes del coito y es que, algunos... no saben lo que se pierden.



LA RUMBA ME LLAMA MI MUSICA TE MUEVE

DEJATE CONTAGIAR VIVE EN EL MUNDO DE LA MUSICA

QUIERE QUE TU COMENTARIO SEA PUBLICADO? FACIL
ESCRIBE A DJMEMO_@HOTMAIL.COM

LA MEJOR MUSICA DJ MEMO SALVAJEMENTE DIFERENTE.

CONTACTO DIRECTO DJ MEMO 2927357