DJ MEMO

Home

DJ MEMO | DJ GOTA | Álbum fotográfico de amigos | RÍE Y CAMBIARÁ TU VIDA | NOTAS CURIOSAS | HUMOR DEL BUENO | Vínculos relacionados | Contácteme
RÍE Y CAMBIARÁ TU VIDA

Esto es lo que pienso...
Nunca pensamos a fondo en lo que nos puede ayudar la risa cuando es verdadera y viene de adentro, eso quiere decir que no es válido el sonreír; el sonreír tal vez nos ayude a mejorar nuestra respiración y otras cosas físicas pero no nos ayudará a curar nuestro espíritu.

Llenar nuestra vida de tristeza , odio, rencores, y de muchas cosas malas para nuestra salud porque aunque no es visible todo ese tipo de cosas nos hacen mucho daño, y si no dejamos un espacio para la alegría pasaríamos a ser muertos en vida y llegaremos a entrar en un vacío existencial. Hay que buscar la manera de encontrar el lado bueno de las cosas, a todo lo que nos enfrente en este mundo. Primero aprende a reírte de ti mismo, aprende a buscarte el lado bueno que hay en ti y después aprende a buscarlo en los demás. En esta vida hay que aprender a ser tierno y al mismo tiempo hay que ser fuerte y esas dos combinaciones nos harán muy fuertes para afrontarnos a todo. Es un camino medio ya que si nos vamos a los extremos pasaría esto: si somos muy tiernos nos destruirán y si somos muy fuertes nos destruiremos a nosotros mismos.

Esto se mostraba claramente en la película «Despierta Vietnam» interpretada por el actor Robin Williams. Ambientada durante la terrible guerra en el Vietnam en la cual había mucho sufrimiento y dolor por la muerte de mucha gente. Robin Williams, un novato locutor de radio americano, el cual hacia lo posible y hasta lo imposible para hacer llegar día a día una gota de felicidad a esta gente y estos soldados a través de la risa; lo cual nos demuestra que este elemento usado a diario en nuestras vidas puede hacernos tanto bien como lo hace cualquier vitamina si no que esta es mejor porque purifica mente y alma.

La risa yo la comprendo de esta manera, buscar los sentimientos negros que hay en nuestro interior y transformarlos y solo así sacarlos de nuestro cuerpo, ya que si no podríamos caer en una guerra en la que nuestro principal enemigo seremos nosotros mismos. Haz reír a tus amigos y tendrás el cielo alcanzado. Sé positivo porque si no tendrás una nube que te seguirá a donde vayas.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con mis creencias y opiniones? Me gustaría muchísimo escucharlo. Visite mi página "Contácteme" para enviarme correo electrónico.